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Batidos verdes: un golpe vitamínico para tu organismo

Batidos verdes: un golpe vitamínico para tu organismo

¿Sabías que las frutas y verduras verdes tienen muchos beneficios para tu salud? Esto porque son fuente de numerosas propiedades que aquí te contamos. Lo mejor de todo es que puedes usar lo que la naturaleza te ofrece para hacer ricos batidos verdes que llenarán de energía tu día.



EL COLOR DE LA VIDA

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El verde siempre se ha relacionado con esperanza, crecimiento, sustentabilidad y vida.  Y al parecer las frutas y verduras que ostentan este color, algo quieren decirnos. El verde de sus hojas se debe a la clorofila. Son aquellas que tienen menos calorías y entregan un importante valor alimenticio por la gran variedad y riqueza de minerales, vitaminas y fibra.

Lo mejor de todo es que hay una gran variedad de ellas, por lo que puedes jugar y crear diferentes batidos para ir variando sabores y texturas.

Acelgas, apio, coles, espinaca, rúcula, pepino, palta, repollo, lechuga y menta son algunas de las ricas verduras que puedes incorporar y darles el toque dulce con frutas como kiwi, uvas  y manzanas verdes.  También puedes usar el té verde que gracias a que posee antioxidantes traerá muchos beneficios para tu salud.

 

¡A BATIR!

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Ahora que ya sabes los muchos beneficios que el color verde puede aportar a tu salud, a través de las frutas y verduras que nos regala la naturaleza, te damos algunas ideas de cómo combinarlos. Sólo prepara tu juguera y ¡ponte a batir!

Batido energético

Este rico y fresco batido te dejará listo para salir a enfrentar el día.
Ingredientes: 1 pepino, 2 kiwis, 1 pisca de jengibre, ½ litro de agua, 1 manzana verde.  Puedes endulzar a gusto con miel o stevia.


Batido espeso

Este smoothie no lleva agua por lo que su textura es más espesa y sientes mayor sensación de saciedad.
Ingredientes: ½ manzana verde, 1 hoja de acelga, ½ Taza de uvas verdes, endulzante a gusto.


Batido digestivo

Esta receta te ayudará con el tránsito intestinal por la mañana. Preocúpate de sacarle las pepas al limón para que no quede con un toque amargo.
Ingredientes: 1 rama de apio, 4 hojas de espinaca, 2 hojas de rúcula, 1 pizca de jengibre, ½ limón sin piel.  Puedes endulzar a gusto con stevia.


Batido antioxidante

Este batido te entregará antioxidantes para combatir el envejecimiento y en esta receta incorporamos un poco de zanahoria.
Ingredientes: 4 hojas de espinaca, 1 puñado de perejil, 2 manzanas verdes, 1 ramita de apio, 1 zanahoria, agua y endulzante a gusto.

 

¿Qué te parecen estas alternativas? Pruébalas, disfrútalas y llénate de vitaminas. Y no dudes en volverte creativo y jugar con las combinaciones. 

 

 

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