Skip to main content
Artículos
boton audio activo
boton audio normal
boton agrandar texto activo
boton agrandar texto normal
boton contraste activo
boton contraste
YOGHURT NESTLÉ®

Refrescantes recetas para aprovechar los beneficios del yoghurt

15_Refrescantes_recetas_para_aprovechar_los_beneficios_del_yogurt

Sano, rico y nutritivo. El yoghurt parece ser el complemento ideal para gozar de una vida más saludable y que puedes incorporar de distintas formas en tu alimentación diaria.

El yoghurt tiene excelentes propiedades nutricionales, porque aporta una gran variedad de nutrientes, entre los que destacan: proteínas, calcio, magnesio, vitamina B12 y ácidos grasos esenciales para el buen funcionamiento de tu organismo.

 

Así las cosas, parece ser la colación ideal para grandes y chicos a media mañana sin caer en la tentación de “picotear” entre comidas. Uno de los tantos beneficios del yoghurt que quedó demostrado en un estudio de la Universidad de Missouri, que concluyó que las personas que incluyeron yoghurt en su rutina alimenticia tenían una mayor sensación de saciedad, por lo que consumían menos calorías a lo largo del día.

Pero eso no es todo, otra investigación, a cargo de la 
Universidad de Cambridge estudió durante 11 años a 4 mil personas y aseguró que quienes consumieron yoghurt diariamente presentaron un 28% menos de probabilidades de desarrollar diabetes.


Al parecer la conocida frase “más sano que un yoghurt” tiene fuertes razones para seguir utilizándose. Un alimento que no puede faltar en tu refrigerador y que se puede convertir en la colación ideal para tus hijos. ¡Te dejamos algunas ideas para que te inspires!

PALETAS DE HELADO DE SANDÍA
Tiempo de preparación
5 min
Tiempo de enfriamiento
4 h
Nivel de dificultad
Fácil
Porciones
6

NECESITAS

 

60 gr de FITNESS® Chocolate

200 gr de Sandía

1 cucharadas jugo de limón

180 gr de Yoghurt SVELTY® Natural

1 Cucharada de miel


PREPARACIÓN
Mezcla la sandía con el jugo de limón. Mezcla la miel con el Yoghurt SVELTY® Natural. Vierte las dos mezclas en moldes de paletas de helado, alternándolas para que queden a rayas. Si quieres marcar bien las diferentes capas, coloca los moldes en el congelador 30 minutos antes de añadir la siguiente capa.

 

Déjalos congelar durante 4 horas como mínimo. Justo antes de comerlos, unta las paletas en cereales FITNESS® Chocolate ligeramente molidos. Para que se peguen mejor, cúbrelos antes con un poco de miel.

15-01_Paletas-de-helado-de-sandia

 

SHAKE EVAPORADO DE BERRIES

Tiempo de preparación       30 min.

Dificultad                               Fácil

Porciones                              8 und.

Calorías                                  116 kcal.

NECESITAS

 

1 Tarro de Leche Evaporada IDEAL® NESTLÉ® (refrigerado durante 4 horas)

2 Tazas de berries surtidos

2 Tazas de hielo

2 Yoghurt batido sabor frutilla NESTLÉ®

2 Taza de Leche SVELTY®

Endulzante en gotas

 

PREPARACIÓN

Junta en el jarro de una juguera la mitad de todos los ingredientes como leche evaporada IDEAL®, frutas, hielo, yoghurt batido sabor frutilla NESTLÉ® y leche SVELTY®. Añade 15 a 20 gotas de endulzante líquido y procesa a velocidad alta durante 10 segundos aproximados hasta conseguir un batido homogéneo y levemente espumoso.
 

Vierte la preparación sobre cada uno de los vasos e inserta las bombillas de colores, disfruta de inmediato de este batido bien frío. Repite el procedimiento con la mitad de los otros ingredientes.

15-02_Shake_evaporado_de_berries

 

Deja tu comentario

Restricted HTML

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.