Skip to main content

Queremos hablar contigo

TE INVITAMOS A QUE NOS ENVÍES TUS COMENTARIOS, OPINIONES, SUGERENCIAS

Realizamos Coffee Breaks con productos Nescafé en actividades y eventos y, para ser evaluados, deben ser solicitados con 1 mes y medio de anticipación y para un mínimo de 400 asistentes. Si tu solicitud cumple con lo comentado, por favor, envíanos: 

1) Nombre y lugar del evento.
2) Fecha y hora (mínimo 1 mes y medio de anticipación).
3) Cantidad de asistentes (mínino 400) y tipo de asistentes (ocupación, edad, etc).
4) Detalle de lo que solicitas. 

En el caso que necesitemos más información o podamos avanzar con tu solicitud, serás contactado directamente por el área correspondiente.

Auspiciamos eventos relacionados a mascotas a través de activaciones con nuestras marcas tales como stands promocionales con muestras de productos y otros. Para ser evaluados deben ser solicitados con 1 mes y medio de anticipación. Si tu solicitud cumple con lo comentado, por favor, envíanos:

1) Nombre y lugar del evento. 
2) Fecha y hora (mínimo 1 mes y medio de anticipación).
3) Cantidad de asistentes (mínimo 400) y tipo de asistentes (ocupación, edad, etc).
4) Detalle de lo que solicitas. 

En el caso que necesitemos más información o podamos avanzar con tu solicitud, serás contactado directamente por el área correspondiente.

Auspiciamos en eventos a través de activaciones con nuestras marcas tales como stands promocionales con muestras de productos y otros. Para ser evaluados deben ser solicitados con 1 mes y medio de anticipación. Si tu solicitud cumple con lo comentado, por favor, envíanos:

1) Nombre y lugar del evento. 
2) Fecha y hora (mínimo 1 mes y medio de anticipación).
3) Cantidad de asistentes (mínimo 400) y tipo de asistentes (ocupación, edad, etc).
4) Detalle de lo que solicitas. 

En el caso que necesitemos más información o podamos avanzar con tu solicitud, serás contactado directamente por el área correspondiente.

El aporte de dinero no forma parte de nuestra actual Política de Donaciones. Ésta colabora exclusivamente con la entrega gratuita de productos a personas de escasos recursos y con necesidades alimenticias, a través de instituciones de beneficencia sin fines de lucro que atienden a niños, jóvenes y adultos mayores y que no dependa de organismos de gobierno, municipalidad u otros similares. Si tu solicitud tiene este fin, por favor, envíanos:

1) Certificado de Vigencia al día y fotocopia del RUT de la entidad. 
2) Dirección, ciudad y teléfono de la entidad.
3) Que hace y cuantas personas atiende la entidad.
4) Perfil de los beneficiados (edad, genero, etc).
5) Detalle de lo que solicitas.

En el caso que necesitemos más información o podamos avanzar con tu solicitud, serás contactado directamente por el área correspondiente.

El aporte de dinero no forma parte de nuestra a actual Política de Donaciones. Ésta colabora exclusivamente con la entrega gratuita de productos a mascotas a través de instituciones de beneficencia sin fines de lucro. Si tu solicitud tiene este fin, por favor, envíanos:

1) Certificado de Vigencia al día y fotocopia del RUT de la entidad. 
2) Dirección, ciudad y teléfono de la entidad.
3) Que hace y cuantas mascotas atiende la entidad.
4) Detalle de lo que solicitas.

En el caso que necesitemos más información o podamos avanzar con tu solicitud, serás contactado directamente por el área correspondiente.

Antes de enviarnos un mensaje, te recomendamos visitar Nestlé Contigo Productos

Antes de enviarnos un mensaje, te recomendamos visitar Nestlé Contigo Nutricion

Antes de enviarnos un mensaje, te recomendamos visitar Nestlé Contigo Recetas

Para cualquier tema relacionado a Calidad de Producto, Venta y Distribución de Abarrotes y Confites, te recomendamos contactarte directamente con:

Zona Norte: 

I y XV Región: Friex SPA. Contacto: 58 2594757 y 58 2242455, 57 2266336 y 57 2266337, ventas@friex.cl, www.friex.cl. 

II Región: Comercializadora Cerro Grande. Contactos: +56 9 6557 3653, ventas@cgrande.cl. 

III y IV Región: Alfredo Alfonso Kameid Rex Distribuidora E.I.R.L. Contactos: +56 9 6588 9801 y 56 9 68993961, ventas@akr.cl. 
V Región: Comercial Azoluc Ltda. Contactos: (32) 282 0735, contacto@azoluc.cl, https://www.azoluc.cl. 

Región Metropolitana: 

Zona Norte Poniente: Comercial Ferrbest S.A. Contactos: (2) 2510 4900 o (2) 2510 4905, ventas@ferrbest.cl, http://ferrbest.cl. 

Zona Norte Oriente: Comercializadora Comech Spa. Contactos: (2) 2434 7272 o (2) 2434 7273, contacto@comech.cl o serviciocliente@comech.cl, http://comech.cl. 

Zona Sur: Sociedad Comercial Pan de Azúcar Ltda. Contactos: (2) 2527 5883, contacto@pazucar.cl. 

Zona Sur: 

VI y VII Región: Sociedad Comercial Nessur Ltda. Contactos: (75) 231 5207, cmunoz@nessur.cl o apizarro@nessur.cl. 

VIII: Zona Norte Concepción: Comercial Itata Ltda. Contactos: (41) 218 6800 o contacto@itataltda.cl. 

VIII: Zona Sur Concepción: Relún Contactos: (41) 279 1360 o marita.riffo@relunltda.cl. 

IX y XIV Región: Comercial Norkoshe. Contacto: +56 9 6407 3026. 

X, XI y XII Región: Sociedad Comercial HN Ltda. Contacto: (65) 48 5354. 


En caso de no lograr contacto, por favor escríbenos.

Para cualquier tema relacionado con Calidad de Producto, Venta y Distribución de Lácteos Refrigerados, te recomendamos llamar directamente a: 

Región Metropolitana: 

Zona Norte - Poniente: Comercial Ferrbest S.A. Contactos: (2) 2510 4905 o ventas@ferrbest.cl.

Zona Norte - Oriente: Comercial Comech Spa. Contactos: (2) 2434 7272, (2) 2434 7273 o serviciocliente@comech.cl.

Zona Sur: Sociedad Comercial Pan de Azúcar Ltda. Contactos: (2) 2527 1195, (2) 2527 5883 o contacto@pazucar.cl.


VI y VII Región: Sociedad Comercial Nessur Ltda. Contactos: (75) 231 5207, (71) 240 0345 o www.nessur.webnode-cl. 

Demás regiones al 800 222 323.


En caso de no lograr contacto, por favor escribenos.

Para cualquier tema relacionado a Nescafé Alegria y Milano (Insumos o Máquinas Vending), te recomendamos llamar directamente a Nestlé Professional al 800 440 300.

En caso de no lograr contacto, por favor escribenos.

Para cualquier tema relacionado a Calidad de Producto (insumos para hoteles, restaurantes, casinos, etc), Máquinas e Insumos de Nescafé Alegria y Milano, Ventas, Distribución y Facturación te recomendamos llamar directamente a Nestlé Professional al 800 440 300. 

En caso de no lograr contacto, por favor escribenos.

Para cualquier tema relacionado a Calidad de Producto, Máquina Congeladora, Venta, Distribución y Facturación de Nestlé Savory, te recomendamos llamar directamente al 800 222 323. 

En caso de no lograr contacto, por favor escribenos.

Para cualquier tema relacionado a Calidad de Producto, Venta, Distribución y Facturación de Nestlé Purina, te recomendamos llamar directamente al 800 222 323.

En caso de no lograr contacto, por favor escribenos.

Para cualquier tema relacionado a Calidad de Productos, Distribución y Facturación de Clientes Nestlé, te recomendamos llamar directamente al 800 222 323.

Si eres consumidor de productos Nestlé, te contamos que actualmente no tenemos un sistema de venta directa al consumidor final, incluyendo al por mayor. En este caso, te invitamos a acercarte a los distintos puntos de ventas presentes en tu zona. 

Si necesitas comprar insumos para hoteles, restaurantes, casinos y otros, te recomendamos llamar directamente a Nestlé Professional al 800 440 300.

El ingreso de nuevos proveedores debe ser evaluado por el área de Compras según el material o servicio que se presta. Como trabajamos con proveedores que cumplan con nuestros Principios Corporativos, solicitamos entre otros requisitos, que cuenten con la certificación SMETA de Responsabilidad Social. Además deben cumplir con nuestro Código de Proveedores. Si tu empresa cumple con lo comentado, por favor, envíanos:

1) RUT y razón social, junto al certificado de constitución de la empresa.
2) Breve reseña de la empresa y los materiales o servicios que provee.
3) Indicar categoría de compras a la que corresponden los servicios:
a. Materia prima y material de embalaje.
b. Servicios y materiales indirectos (promocionales y de marketing).
c. Servicios y materiales indirectos (logística, maquinarias, repuestos y facilities).

En el caso que necesitemos más información o podamos avanzar con tu solicitud, serás contactado directamente por el área correspondiente.

Antes de enviarnos un mensaje, te comentamos que contamos con un Portal de Consulta de Pago a Proveedores en el que puedes verificar el status de tu pago. Revisa el Manual de Uso del Portal que aclara, entre otras cosas, como solicitar tu clave de acceso.

La información que te podemos entregar se encuentra en su totalidad en Nestle.cl y, en especial, en Conoce Nestlé. Además, puedes ingresar a Creación de Valor Compartido y acceder al detalle de los compromisos de la empresa con la sociedad.

Nuestras oportunidades laborales vigentes para postulación están publicadas en Sé Parte de Nestlé.

Los promotores no son contratados directamente por Nestlé sino por empresas productoras de eventos y actividades. Por ello, te recomendamos enviar tu CV directamente a recursoshumanos@de2moving.cl

Antes de enviarnos un mensaje, te comentamos que contamos con un Portal de Consulta de Pago a Proveedores en el que puedes verificar el status de tu pago. Revisa el Manual de Uso del Portal que aclara, entre otras cosas, como solicitar tu clave de acceso.

One file only.
2 MB limit.
Allowed types: gif jpg png pdf doc docx ppt pptxl avi mp3 ogg wav.
+56