Postres fáciles y saludables

¿Los mismos postres de siempre? ¿Quieres recetas cortas y ricas? ¡Hagámoslos deliciosos y con pocos ingredientes! Con estas preparaciones, el postre dejará de ser complicado, y sorprenderás a tus seres queridos con un dulce final.
Duraznos caramelizados con helado:
Retirando sus cuescos, parte duraznos en mitades y déjalas en una bandeja apta para horno. Espolvorea con azúcar rubia, canela en polvo, ralladura de naranjas, esencia de vainilla y un toque de miel. Lleva los duraznos al horno precalentado a 180°C y hornea durante 20' hasta dorar. Una vez listos, retíralos del horno y sírvelos de inmediato con una bola de helado de vainilla SAVORY®. Puedes acompañar esta preparación con un toque de salsa de frambuesas.

Gelatina de frambuesas con leche:
En un bowl junta un paquete de jalea de 100 g sabor frambuesas con 2 tazas de agua caliente y remueve hasta disolver bien. Deja enfriar. Luego agrega de una vez 2 tazas de leche SVELTY® removiendo constantemente hasta homogeneizar. Vierte la preparación en una fuente y refrigera por dos horas. Al momento de servir, decora con frambuesas o un mix de frutos rojos.

Paletas congeladas de frutillas:
Corta 1 ½ taza de frutillas en cubos pequeños e introdúcelas dentro de moldes o paletas individuales para helados. En un recipiente aparte junta un yoghurt natural NESTLÉ® con un tarro pequeño de crema NESTLÉ® y endulza con 3 cucharaditas de sucralosa en polvo. Remueve hasta integrar bien, vierte esta preparación sobre los moldes y llévalos al congelador. Una vez congelados completamente desmolda con cuidado. Para esto puedes sumergir los moldes en agua tibia por unos segundos.

Deja tu comentario