Skip to main content
ideas para compartir

Postres fáciles y saludables

Postre facil

¿Los mismos postres de siempre? ¿Quieres recetas cortas y ricas? ¡Hagámoslos deliciosos y con pocos ingredientes! Con estas preparaciones, el postre dejará de ser complicado, y sorprenderás a tus seres queridos con un dulce final.

 

Duraznos caramelizados con helado:
Retirando sus cuescos, parte duraznos en mitades y déjalas en una bandeja apta para horno. Espolvorea con azúcar rubia, canela en polvo, ralladura de naranjas, esencia de vainilla y un toque de miel. Lleva los duraznos al horno precalentado a 180°C y hornea durante 20' hasta dorar. Una vez listos, retíralos del horno y sírvelos de inmediato con una bola de helado de vainilla SAVORY®. Puedes acompañar esta preparación con un toque de salsa de frambuesas.

duraznos postre

 

Gelatina de frambuesas con leche:
En un bowl junta un paquete de jalea de 100 g sabor frambuesas con 2 tazas de agua caliente y remueve hasta disolver bien. Deja enfriar. Luego agrega de una vez 2 tazas de leche SVELTY® removiendo constantemente hasta homogeneizar. Vierte la preparación en una fuente y refrigera por dos horas. Al momento de servir, decora con frambuesas o un mix de frutos rojos.

geltina postre

 

Paletas congeladas de frutillas:
Corta 1 ½ taza de frutillas en cubos pequeños e introdúcelas dentro de moldes o paletas individuales para helados. En un recipiente aparte junta un yoghurt natural NESTLÉ® con un tarro pequeño de crema NESTLÉ® y endulza con 3 cucharaditas de sucralosa en polvo. Remueve hasta integrar bien, vierte esta preparación sobre los moldes y llévalos al congelador. Una vez congelados completamente desmolda con cuidado. Para esto puedes sumergir los moldes en agua tibia por unos segundos.

paletas

 

Tags relacionados

ideas para compartir

Deja tu comentario

Restricted HTML

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.