Skip to main content
ideas para compartir

Recetas simples para los mini cocineros

Recetas simples para los mini cocineros

Comparte un entretenido panorama para cocinar con los más pequeños de la casa. 
¡Te invitamos a llenar de dulzura sus corazones compartiendo una linda experiencia con fáciles recetas para preparar en familia!


 

Marshmallow pops

marshmallow

 

Paso 1
Clava un palito de brocheta a cada marshmallow.

Paso 2
En una olla derrite un chocolate TRENCITO® de 80 g a baño maría y agrega dos cucharadas de aceite, revuelve bien y sumerge suavemente cada uno de ellos.

Paso 3
Decora con mostacillas de colores, coco o almendras molidas. Coloca los marshmallow pops en una fuente para llevarlos al frío y en minutos estarán listos.

 

 

Banana split mini

banana split


Paso 1
Necesitas 3 plátanos en rodaja, ¼ de piña cortada en cubos y 6 frutillas cortadas por la mitad. Coloca un trozo de cada fruta en un palito de helado.

Paso 2
Derrite un chocolate TRENCITO® de 80 g a baño maría y agrega dos cucharadas de aceite, revuelve bien y embetuna solo la base de la fruta.

Paso 3
Inmediatamente agrega nueces o almendras picadas a la base de chocolate, esto le dará un toque de decoración y un sabor irresistible.

 

 

Barras de coco y chocolate

prestigio

 

Paso 1
Mezcla 100 g de coco con 160 g de Leche Condensada NESTLÉ® en un sartén de teflón y cocina por unos minutos hasta formar una masa. Agrega una cucharadita de mantequilla y retira.

Paso 2
Estira la masa formando pequeñas barritas y llévalas al congelador por 5 minutos.

Paso 3
Derrite un chocolate TRENCITO® de 80 g a baño maría y agrega dos cucharadas de aceite, revuelve bien y cubre cada una de las barritas. Finalmente decóralas a tu gusto y déjalas enfriar.

 

 

Deja tu comentario

Restricted HTML

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.