Skip to main content
ideas para compartir

Ricos dips para untar

Ricos dips para untar

Revisa estas fáciles alternativas de dips para untar, que cambiarán el sabor a tus comidas y picoteos ¡Recuerda que pequeños detalles hacen grandes diferencias!


 

Dip de salmón y eneldo

 

Mezcla en una fuente 200 g de queso crema, un yoghurt natural NESTLÉ® y 150 g de salmón ahumado en trocitos, condimenta con un toque de eneldo y pimienta blanca. Mixar con una minipimer hasta lograr una pasta uniforme.

salmón y eneldo

 

Dip de pimentón, albahaca y nueces

Necesitas un pimentón rojo asado, 1/3 de hojas de albahaca fresca, un toque de nueces picadas, un paquete de queso crema light y un yoghurt natural NESTLÉ®. Mezcla con la minipimer hasta lograr la textura necesaria.

pimentón, albahaca y nueces

 

Dip de cebolla y pimentón caramelizados

Cocina en un sartén con aceite de oliva 1/2 cebolla y 1 pimentón rojo cortados en cuadritos, agrega 1/2 taza de azúcar y revuelve de vez en cuando a fuego lento por 30 minutos. Una vez dorada y caramelizada la mezcla, agrega un paquete de queso crema light y un yoghurt natural NESTLÉ®. Finalmente, revuelve hasta mezclar bien los ingredientes.

cebolla

 

 

Tags relacionados

ideas para compartir dips

Deja tu comentario

Restricted HTML

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.