Skip to main content
ideas para compartir

Aguas Saborizadas

Aguas Saborizadas

El consumo de agua diaria es vital para mantenernos hidratados y saborizarla es una fresca y deliciosa forma de tomarla. Aprovecha los ingredientes naturales que tenemos disponibles para darle un toque especial ¡Acá te compartimos algunas ideas!



 

Frutilla, limón y albahaca

Coloca dentro de un jarro 4 a 6 frutillas partidas, ½ limón cortado en rodajas, un puñado de albahaca machacada para que ayude a liberar el sabor, agua y hielo. Puedes pinchar la fruta para que el agua se saborice más rápido.

Frutilla, limón y albahaca


 

Naranja y canela

Necesitas 1 o 2 naranjas cortadas en rodajas y algunas ramas de canela a gusto. Agrégalas a un jarro con agua y hielo. Si quieres más sabor, puedes darle un toque de gotas de vainilla.

Naranja y canela


 

Limón, jengibre y menta

Coloca en una jarra, un puñado de hojas de menta machacadas para darle un toque extra de frescura, un trocito de jengibre pelado y picado, finaliza con 1 limón. Luego agrega agua fresca y hielo.

Limón, jenjibre y menta



 

Tags relacionados

ideas para compartir

Deja tu comentario

Restricted HTML

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.