Skip to main content
Artículos
ideas para compartir

Prácticos aderezos con yoghurt para tus ensaladas

 Dip de yoghurt con albahaca y nuez

La mezcla de aceite, limón y sal, siempre es una buena opción para aliñar ensaladas, pero no es la única. Al usar un yoghurt como base, puedes crear deliciosos aderezos que realzarán el sabor de tus ensaladas. Toma tu minipimer y atrévete con las recetas que tenemos para ti.

 

Dip de yoghurt con albahaca y nuez

Primero, junta en una minipimer 10 hojas de albahaca, 1/2 taza de nueces picadas y un yoghurt natural NESTLÉ®. Añade una cucharada de aceite de oliva y condimenta con sal y pimienta a gusto. Luego, procesa a velocidad alta hasta homogeneizar los ingredientes. Refrigera durante 15' y luego sirve

albahaca nuz

Salsa de yoghurt con mostaza y miel


Junta un yoghurt natural NESTLÉ® con una cucharada de mostaza, una cucharada de miel, una cucharada de mayonesa y 3 cucharadas de aceite de oliva en una minipimer o juguera y luego procesa hasta homogeneizar. Una vez lista refrigera por 20' y sirve de inmediato.

mostaza miel

Salsa de yoghurt con queso de cabra

Primero, junta en una minipimer 100 g de queso de cabra, una cucharada de aceite de oliva, una cucharada de orégano y un yoghurt natural NESTLÉ®. Condimenta con sal y pimienta a gusto y luego procesa hasta homogeneizar. Refrigera durante 10' y sirve cuando gustes.

queso cabra

Salsa de yoghurt y palta al ciboulette


Junta un yoghurt natural NESTLÉ® con una palta mediana, una cucharada de aceite de oliva y una cucharada de jugo de limón en una minipimer o juguera. Condimenta con sal y pimienta a gusto y luego procesa hasta homogeneizar. Una vez lista agrega ciboulette picado finamente y refrigera por 20'. Sirve de inmediato.

Palta ciboulette

 

Tags relacionados

ideas para compartir

Deja tu comentario

Restricted HTML

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.