Skip to main content
Artículos
boton audio activo
boton audio normal
boton agrandar texto activo
boton agrandar texto normal
boton contraste activo
boton contraste

SNACKS SALUDABLES PARA COMPARTIR

Snacks

Porque una vida saludable es necesaria durante todo el año, queremos que puedas disfrutar en donde estés de una alimentacion balanceada pero también rica y llena de frescura.

 

Si se te acaban las ideas para preparar en casa snacks ricos y saludables, queremos que te inspires, así es que prepara tus herramientas para cocinar las más ricas recetas.


SNACKS PARA COMPARTIR EN FAMILIA
 

CHIPS DE BERENJENAS.

  • Corta una berenjena en rodajas finas, añade una cucharada de aceite de oliva, una pizca de sal de mar y colócalas sobre una lata de horno idealmente con algún elemento atiadherente en el horno a 200ºC durante 15 minutos.

BOLITAS DE AVENA Y PLÁTANO.

  • Muele un plátano maduro con ayuda de un tenedor. Mezcla con un poco de avena hasta que tome una consistencia más sólida. Reparte la masa en porciones y con ayuda de una cuchara forma bolitas. Lleva al horno por 15 a 20 minutos y listo.
     

FRUTOS SECOS.

  • Prueba con nueces, almendras, avellanas o maní, ya que son un excelente snack saludable por su aporte de energía y una pequeña porción te ayudará a saciar tu apetito.


BROCHETAS DE FRUTAS.

  • A los niños les encantan y puedes mezclar sus frutas de temporada favoritas.

Te dejamos estás ricas y prácticas recetas para que compartas con los que más quieres:

 

CREMA DE YOGHURT CON MIX DE FRUTOS SECOS 

 

NECESITAS:

 

  • ½  Taza de mix de frutos secos (maní, nueces, almendras)
  • 1  Yoghurt natural Griego NESTLÉ®  (125 g)
  • Sal y pimienta a gusto

PREPARACIÓN:

 

1.-  Junta en el jarro de una mini pimer los frutos secos con el yoghurt natural  Griego NESTLÉ® . Condimenta con sal y pimienta a gusto y si gustas un pequeño chorro de aceite de oliva.

 

2.-  Procesa a velocidad alta hasta moler los frutos y homogenizar los ingredientes. Una vez lista, repos en refrigeración durante 15 minuto y luego sirves.

 

Nota

Es ideal para utilizar en cocktail como pasta para untar galletas y otros.

 

PAPAS HORNEADAS 

 

NECESITAS:

 

10 Papas medianas peladas

5 Cucharadas de aceite de oliva

1 Cucharadita de sal

Pizcas de pimienta

 

PREPARACIÓN

 

1.-       Corta las papas en gajos delgados y déjalos sobre una fuente apta para horno, vierte el aceite de oliva mas la sal y remueve muy bien para impregnarlos muy bien.

 

2.-       Lleva  a horno fuerte de 200°C durante 30 minutos hasta que veas que las papas están completamente cocidas y doradas por alguna de sus partes, retira y disfruta de inmediato!


Recuerda que la hidratación es esencial. Procura que esta sea en base a agua o bebidas sin azúcar. Ten a mano una botella de Nestlé® Pure Life® siempre contigo.

 

CHIP DE BETARRAGAS AL MERKÉN 

 

NECESITAS:

 

4 Betarragas peladas

1 Cucharadita de sal

Pizcas de pimienta

Pizcas de merkén

 

PREPARACIÓN

 

1.-       Corta las betarragas en delgadas láminas  y déjalas sobre una lata apta para horno e idealmente sobre una lámina de silicona.

 

2.-       Condimenta con sal, pimienta y un toque de merkén. Lleva a horno medio de 150°C y hornea durante 30 a 40 minutos cuidando que no se doren en excesos y queden crocante.

 

3.-       Una vez listos, retíralos en tibio para que no se quiebren y disfrútalos con alguna salsa a tu elección.

 

 

BASTONES DE VERDURAS APANADOS

 

NECESITAS:

 

2 Zapallos Italianos grandes

2 Zanahorias grandes

½ Taza de harina

3 Huevos semi-batidos

1 Base para escalopas MAGGI®

 

PREPARACIÓN

 

1.- Corta ambas verduras en bastones, una vez listas, pásalas una a una por harina luego por el huevo y finalmente por la base para escalopas MAGGI®.

 

2.- Acomoda en una lata o fuente apta para horno y hornea durante 30 min hasta dejarlas un tanto crocantes y doradas. Una vez lista, sírvelas de inmediato y disfruta con alguna salsa.

 

Deja tu comentario

Restricted HTML

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.