Skip to main content
Artículos
boton audio activo
boton audio normal
boton agrandar texto activo
boton agrandar texto normal
boton contraste activo
boton contraste

LOGRA MANTENER TU PIEL HIDRATADA EN ESTA EPOCA DEL AÑO

hid

¿Sabías que la piel es igual de sensible tanto al frío como al calor? Es por ello que debemos prepararnos para proteger nuestra piel en invierno. ¡Y se dice que este que se nos avecina se viene fuerte! Es por esto, que te contamos como puedes empezar a prepararte e hidrates tu piel de adentro hacia fuera.

 

No solo las mascarillas y cremas faciales te ayudan, aprender a comer en cada estación del año trae sus beneficios, ¡Aprovecha sus vitaminas y ácidos grasos! Tu piel lo va a reflejar.

 

Te contamos:

 

AGUA/

 

¡Es la clave para una buena hidratación! Recuerda que debes consumir entre 2 y 2.5 L al día.  Si no eres una persona que lleve el hábito del agua o te cueste más consumirla te recomendación el consumo de variados tés, o también de infusiones con hierbas o con frutas. Puedes mezclar con canela, limón y naranjas como ejemplo.

 

PALTA

 

La palta es un superalimento, ¡favorito por muchos! Para seguir favoreciendo su consumo, te contamos que este alimento es alto en fibra, proteína, vitaminas y minerales, lo que es imprescindible para mantener una piel sana e hidratada.

 

 

LEVADURA DE CERVEZA

 

La levadura de cerveza posee un alto contenido en VITAMINAS B y además, es rica en calcio, zinc, proteínas y fósforo. ¡Puedes encontrarla como suplemento alimenticio! Te recomendamos consultar a tu médico de confianza la dosis que sea conveniente para ti.

 

VEGETALES RICAS EN AGUA

 

Pepinos, zapallos italianos, tomates, naranjas, peras y más  ¡Su sabor es exquisito! Muchos dicen que son de verano, pero la verdad es que conviene disfrutarla en cualquier época del año. Su mayor aporte es la hidratación ya que están compuesta en 90% de H2O, adicional es un gran aporte en vitamina A-B-C, y minerales como el potasio y magnesio entre otros, ¿lo mejor? Todo esto nutre nuestra piel de forma directa.

 

 

LA MANZANA, UNA GRAN ALIADA

 

Pese a que nombramos algunos vegetales, queremos contarte que la manzana es una fruta también bastante elogiada por su sabor, pero además te contamos que, para la piel, ¡es increíble!

Contiene ácido málico y tartárico que contribuye a desintoxicar los tejidos y elimina las células muertas.

 

Existen muchos más alimentos, pero estos son nuestros favoritos. Trata de hacer una lista complementaria y considéralos a la hora de hacer tus compras, ¡tu piel te lo agradecerá! 

 

 

 

Deja tu comentario

Restricted HTML

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.