Inicio >

Nutrición

> Nutritips >

Trucos para hidratarte

Cargando

Nutritips

Trucos para hidratarte.


Sabemos que tomar agua es la mejor alternativa y si te cuesta aumentar su consumo, trata saborizándola con frutas o hierbas, que además puedes congelar para hacer hielos aromatizados.


Ángelo Liberona, Nutricionista Nestlé
Guardar
¡Listo!
Tu suscripción ha sido realizada correctamente
Suscríbete a nuestro newsletter
Buscador de nutritips
Guardar

Trucos para hidratarte

Sabemos que tomar agua es la mejor alternativa y si te cuesta aumentar su consumo, trata saborizándola con frutas o hierbas, que además puedes congelar para hacer hielos aromatizados.
Guardar

Balancea tus colaciones

Una colación saludable debe aportar un 10% de las calorías diarias aprox. más o menos 200 kcal, por ende conocer el aporte nutricional de tus productos te facilitará saber cuánto comer o cómo combinarlos.
Guardar

Lo rico de las verduras verdes

Son una excelente alternativa para tus comidas de verano, ya que generan volumen, dándote sensación de saciedad y contribuyendo a tu hidratación por su gran contenido de agua.
Guardar

¡Prefiere el jurel!

"El jurel es un pescado de aguas profundas, con un alto porcentaje de omega 3, el cual te ayudará a bajar los niveles de colesterol en la sangre, mejorar tu sistema inmune y es rico en vitamina D, además es antiinflamatorio. Consume pescado 2 veces por semana y aprovecha todos sus beneficios."
Guardar

No consumas suplementos alimenticios sin antes consultar a un profesional

Es importante asesorarse para evitar riesgos en la salud, ya que muchos de ellos pueden tener ingredientes que no sean seguros o por el contrario, no cumplan con el objetivo esperado.
Guardar

Cocina tus pastas al dente

Las pastas muy cocidas se digieren más rápido, lo que hace que los niveles de glicemia o azúcar, suban y bajen rápidamente. Cocinar al dente hace que la digestión sea más lenta, dando mayor tiempo de saciedad.
Guardar

Almacena tus alimentos de manera segura

Para evitar la contaminación cruzada de productos crudos con productos listos para el consumo, es recomendable almacenarlos en la parte superior de tu refrigerador así evitarás el contacto con alimentos potencialmente peligrosos.
Guardar

Almacena tus alimentos de manera segura

Evita la contaminación cruzada de productos crudos con productos listos, almacenándolos en la parte superior de tu refrigerador, así evitarás el contacto con otros alimentos.
Guardar

Prefiere cortes de carne magros

Prefiere carnes que tengan un menor contenido graso como cortes de posta negra, posta rosada, pollo ganso y lomo liso, además de las clásicas carnes blancas, como pescado, pollo y pavo.
Guardar

Adereza tus preparaciones con hierbas y especias

Resaltará los sabores naturales de los alimentos y estarás utilizando menos sal y menos azúcar.
Guardar

Prefiere preparaciones al horno o a la plancha

Así evitarás agregar exceso de materia grasa como: aceite, mantequilla o margarina y conservarás una mayor cantidad de nutrientes manteniendo el sabor natural del alimento y sus especias.
Guardar

Reduce el consumo de bebidas y jugos azucarados

Deja tus bebidas o jugos azucarados solo como consumo ocasional y para tu hidratación diaria prefiere beber agua o jugo de frutas naturales, que aportan vitaminas y minerales
Ver Más
Nescafé Dolce Gusto Yogurt Nestlé Leche Nido Svelty Maggi Savory Danky Mega La Cremería NAN Nestum Colados y picados Chocapic Fitness Trix Milo Nesquik Pasión por el chocolate KitKat Trencito Sahne-Nuss Mckay Tritón Kuki Refrigerados Chamyto Chandelle Nespresso Purina

Síguenos en:

Facebook
Twitter
Pinterest
Youtube
Recetas
  • Menú Semanal
  • Videos
  • Ideas para Compartir
  • Secretos del Chef
  • Glosario
Nutrición
  • Evalúate
  • +Nutrición
  • Nutritips
Conversemos
  • Cocina
  • Nutrición
Contáctanos
  • Preguntas al Programa
  • Servicios al Consumidor