Inicio >

Nutrición

> Nutritips >

toma-agua

Cargando

Nutritips

Toma agua.


El agua no sólo quita la sed; también, te protege y renueva. Te recomendamos 6 a 8 vasos diarios, incluidos infusiones, leche y jugos.


Ángelo Liberona, Nutricionista Nestlé
Guardar
¡Listo!
Tu suscripción ha sido realizada correctamente
Suscríbete a nuestro newsletter
Buscador de nutritips
Guardar

Toma agua

El agua no sólo quita la sed; también, te protege y renueva. Te recomendamos 6 a 8 vasos diarios, incluidos infusiones, leche y jugos.
Guardar

Mejora tu alimentación

Primero, ajusta las porciones de tus alimentos. Por ejemplo, nuestros productos incluyen en sus envases, imágenes que grafican la porción adecuada, porque comer sano es integrar alimentos de diferentes grupos, en la cantidad y frecuencia correcta.
Guardar

¿Realmente es libre de calorías?

El texto “Libre de Calorías” o “0% calorías” presente en los alimentos es un mensaje definido y regulado por el Ministerio de Salud de Chile. Para que se pueda incluir en un envase, debe cumplir con aportar 5 o menos Kcal por porción de consumo.
Guardar

¿Cómo elegir una colación?

1. No debe exceder las 200 Kcal por porción (aprox. 10% de las calorías recomendadas al día) 2. Es ideal que además entregue nutrientes o beneficios como: productos en base a cereal integral, frutas o lácteos bajos en grasas y azúcar.
Guardar

Hábitos sanos para niños

Según cifras del Ministerio de Salud (2013), 33,8% de los niños menores de 6 años tienen algún grado de sobrepeso. Por esto te recomendamos instaurar hábitos de alimentación y estilo de vida saludable desde edades muy tempranas.
Guardar

¿Cuánto endulzante consumir?

La stevia, sucralosa, acesulfamo de potasio, etc, son completamente seguros para su consumo, pero todos tienen una cantidad máxima sugerida por día, que se expresa como mg y en los niños, al tener un peso menor, es posible alcanzar esos límites máximos.
Guardar

Sabías que significa "Reducido en.."

Se refiere a que posee el nutriente pero disminuido en un 25%, es decir, si un alimento dice Reducido en Sodio, significa que tiene 25% menos de sodio que otro producto normal.
Guardar

¿Con gluten o sin gluten?

Los productos Sin Gluten se han hecho muy populares entre quienes no son celíacos y lo cierto es que no existen estudios científicos que avalen que les traerá algún beneficio extra.
Guardar

¿Cómo hacer que tu hijo coma verduras?

A veces los niños son selectivos con algunos ingredientes y una buena idea es incluirlos en el proceso de preparación para que se sientan más involucrados y dispuestos a consumirlas.
Guardar

Prefiere los granos enteros

Aprovecha los beneficios que te entregan, en su proporción natural, ya que poseen más nutrientes. Los puedes encontrar en los cereales de tu día a día como el trigo, arroz, avena, etc.
Guardar

Sorpréndete con la leche con chocolate

Tomar un vaso post entrenamiento es una excelente alternativa debido a que además de hidratar ayuda a reponer energía, aporta proteínas y entrega vitaminas y minerales.
Guardar

Disfruta de los frutos secos

Son muy beneficiosos y es importante incluirlos como en colaciones pero también puedes consumirlos en ensaladas, postres o haciendo tu propio pan.
Ver Más
Nescafé Dolce Gusto Yogurt Nestlé Leche Nido Svelty Maggi Savory Danky Mega La Cremería NAN Nestum Colados y picados Chocapic Fitness Trix Milo Nesquik Pasión por el chocolate KitKat Trencito Sahne-Nuss Mckay Tritón Kuki Refrigerados Chamyto Chandelle Nespresso Purina

Síguenos en:

Facebook
Twitter
Pinterest
Youtube
Recetas
  • Menú Semanal
  • Videos
  • Ideas para Compartir
  • Secretos del Chef
  • Glosario
Nutrición
  • Evalúate
  • +Nutrición
  • Nutritips
Conversemos
  • Cocina
  • Nutrición
Contáctanos
  • Preguntas al Programa
  • Servicios al Consumidor