Skip to main content

Ideas para compartir

Ideas para compartir
ideas para compartir

Año nuevo saludable: buffet de ensaladas

Si tienes una gran familia o invitados a comer en casa, el buffet de ensaladas es una excelente opción de acompañamiento en la cena de Año Nuevo. Es variado, saludable, dinámico y lo mejor, ¡es que puedes repetirte las veces que quieras! Aprende a preparar 3 ricas y originales recetas que dejarán felices a todos.



Ensalada de rúcula con frutillas y palta (4 porciones)

INGREDIENTES

ideas para compartir

Cena navideña vegetariana

Para que en esta cena disfruten todos, ¡debemos pensar en todos! Por eso les dejamos un exquisito menú vegetariano pensado especialmente en quienes tienen el verde como color favorito en la cocina. ¡Está para chuparse los dedos!


 

PICOTEO
Llamativos, deliciosos, únicos. Estos chips de betarraga 
se van a robar la atención de tus invitados en el primer bocado.

Revisa la receta aquí

ideas para compartir

Croquetas de legumbres, ¿cómo prepararlas?

¿Pensabas que la única forma de comer legumbres era en guisos y cremas? A continuación te presentamos una entretenida y simple manera de comer lentejas y garbanzos, que disfrutarán sobre todo los más pequeños de la casa: ¡Croquetas de legumbres!


 

INGREDIENTES

  • 250 g de legumbres (lentejas o garbanzos).
  • 100 g de cebolla.
  • 1 Zanahoria.
  • 1 Diente de ajo.
  • 2 huevos.
  • 200 g de pan rallado.
  • Aceite.

 

PREPARACIÓN

ideas para compartir

Navidad sin pavo

En la mayoría de los hogares el olor del pavo al horno nos anuncia que la cena de Navidad está a punto de empezar. Pero no necesariamente debemos repetir el mismo menú año a año. ¿Eres vegetariano?, ¿no comes carne?, ¿no te gusta el pavo? Sigue leyendo esta nota y descubre qué otras recetas preparar esta Navidad.


 

CEVICHE DE CHAMPIÑONES (6 porciones)

INGREDIENTES

ideas para compartir

Picoteos navideños saludables

Cuando pensamos en los picoteos previos a la cena de Navidad, lo primero que imaginamos son preparaciones altas en calorías y azúcar, como recetas navideñas de queques, galletas o cola de mono. Pero también existen ricas recetas saludables, perfectas para compartir con los seres queridos, ¡y con exquisito olor a miel, nuez y canela! Conócelas en la siguiente nota:


 

GALLETAS DE JENGIBRE SALUDABLES

INGREDIENTES