Skip to main content
ideas para compartir

Tips saludables para el verano

Tips saludables para el verano

Durante estas vacaciones es ideal preparar menús saludables para disfrutar con los niños y por qué no, cocinar junto a ellos y pasar momentos entretenidos en familia. Para organizar estas comidas diarias, descubre las ideas que te proponemos y ¡a disfrutarlas!


 

Tomates rellenos

tomates rellenos


Un clásico del verano que pueden rellenar de atún o aceitunas, agregando un topping de pan. ¡Deliciosos para disfrutar con tus hijos! 

 

Lasagña de atún

Lasagña de atún


Este plato combina las proteínas de alta calidad del atún y el huevo con los hidratos de carbono de la pasta. ¡Fresquita para estos días de calor! 

 

Gazpacho y cremas frías

Gazpacho  y cremas frías

 

Uno de nuestros favoritos son las cremas frías. Gazpacho, batidos de frutas, gazpacho de fresas, entre otros son refrescantes, sabrosos y sanos para preparar en familia.

 

Pasteles de pescado

Pasteles de pescado

 

El pastel de salmón se convertirá en el favorito de tus hijos. Fresco y de textura suave, pueden prepararlo de merluza o camarones ¡Fácil y rápido! 

 

 

Tags relacionados

ideas para compartir

Deja tu comentario

Restricted HTML

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.