Inicio >

Recetas

> Receta >

Filete de res con puré de arvejas y tomates salteados

Cargando
Guardar

filete de res con puré de arvejas y tomates salteados

40
Min.
Tiempo
6
Pers.
Porciones
Media
Dificultad

Información nutricional por porción

Energía
588Kcal
Proteínas
20.0g
Grasa Total
26.6g
H. de Carbono Disponible
38.8g
Colesterol
138.mg
Fibra Dietaria Total
5.40g
Sodio
221mg
Enviar




Ingredientes

Puré de Arvejas 1 Sobre de puré de papas MAGGI® 2 ½ Tazas de agua hervida1 Taza de leche SVELTY®1 Cucharada de mantequilla1 Bolsa de arvejas cocidas (500 g)1 Kg de Filete cortado en medallones2 Tazas de tomates cherry cortados por la mitad1 Cebolla morada cortada finamente 2 Dientes de ajo picado finoOrégano, sal y pimienta a gustoAceite verde½ Taza de albahaca blanqueada½ Taza de aceite de maravillaSal y pimienta

Preparación

  • 1 - En una cacerola prepara el puré de papas MAGGI® según las indicaciones del envase. Aparte muele las arvejas con la ayuda de una mini pimer hasta conseguir un puré de color verde. Junta ambos purés con suaves movimientos hasta homogenizar. Reserva.
  • 2 - Aparte, en una sartén con aceite de oliva caliente sella los medallones de filete por ambos lados hasta dorarlos por todos sus lados. Condimenta con sal y pimienta a gusto y déjalos en una lata para horno. Mientras, en otra sartén con aceite de oliva caliente, saltea la cebolla morada hasta que quede blanda. Luego, agrega el ajo picado y los tomates cherry, saltea durante 3 minutos y condimenta con sal y pimienta a gusto.
  • 3 - Lleva los medallones de carne a horno fuerte de 180°C durante 8 a 12 min. Hasta lograr el punto. Mientras y aparte, junta en el jarro de una mini pimer las hojas de albahaca con el aceite de oliva y procesa hasta moler completamente. Condimenta con sal y pimienta a gusto y sirve todo de inmediato.

Sugerencia
para el montaje En un plato, dispone una porción de puré, acomoda los trozos de filete, sobre éste los tomates salteados y finaliza decorando el plato con el aceite verde.
Seguir leyendo
Déjanos tu comentario:

Ver otros comentarios

Enviar


Contenidos sugeridos
+Nutrición
Las propiedades del té verde.
El consumo de té verde se ha instalado dentro de los gustos y hábitos occidentales gracias a sus múltiples propiedades y beneficios. Su alto poder antioxidante y potenciales efectos positivos en la salud, lo hacen una alternativa saludable para hidratarte a cualquier hora del día, tanto en infusiones calientes como frías.
+Nutrición
10 Claves para mejorar nuestra alimentación.
Una buena alimentación es clave para mantener un peso ideal y estar sano. No es necesario hacer grandes esfuerzos, sino que con pequeños cambios podrás ver que puedes disfrutar de todos los alimentos que te gustan. Aquí te mostramos lo fácil que es balancear tu alimentación ¡Anímate!
+Nutrición
¿Cómo alimentarse después de hacer ejercicio?.
"Qué comer" es la pregunta que nos hacemos al terminar cualquier actividad física donde hemos perdido gran cantidad de energía. Para ello, te damos los tips más importantes de cómo alimentarte adecuadamente para recuperar tu cuerpo y musculatura.

Buscador de recetas

Producto Destacado
Bebida láctea con sólo 93 calorías, ¡ahora con un nuevo sabor para ti!
Más recetas
Lomo relleno al estilo york (cebolla caramelizada y queso crema)
Ir a la Receta >
Pie de limón
Ir a la Receta >
Aros de cebolla crispy
Ir a la Receta >
Nescafé Dolce Gusto Yogurt Nestlé Leche Nido Svelty Maggi Savory Danky Mega La Cremería NAN Nestum Colados y picados Chocapic Fitness Trix Milo Nesquik Pasión por el chocolate KitKat Trencito Sahne-Nuss Mckay Tritón Kuki Refrigerados Chamyto Chandelle Nespresso Purina
Nestlé Contigo
Recetas
  • Menú Semanal
  • Videos
  • Ideas para Compartir
  • Secretos del Chef
  • Glosario
Nutrición
  • Evalúate
  • +Nutrición
  • Nutritips
Conversemos
  • Cocina
  • Nutrición
Contáctanos
  • Preguntas al Programa
  • Servicios al Consumidor
Suscríbete a nuestro newsletter
Facebook
Twitter
Pinterest
Youtube
Nestlé Contigo. Todos los derechos reservados