Frutillas

Para desarrollar las exquisitas recetas de Nestlé Veggie, hemos seleccionado una serie de ingredientes de origen vegetal que entregan todo el sabor y la bondad de lo natural. Te invitamos a conocer algunos de los ingredientes que hemos seleccionado para que descubras lo rico de lo vegetal.

Agar

Agar

  • ¿Qué es?

    El agar es un extracto de algas naturales que sirven para darle textura a los productos, y es ¡100% natural!

Pectina

Pectina

  • ¿Qué es?

    Es una fibra natural que proviene de diferentes plantas y de la cáscara de las frutas, ayudando a darle mayor espesor a los productos. Una de las frutas con mayor cantidad de pectina es la manzana.

Annato

Annato

  • ¿Qué es?

    Es un ingrediente que proviene de las semillas del árbol de achiote que está presente en varias regiones de América del Sur. Se utiliza el annato para dar color a los alimentos de una forma natural.

Antocianinas

Antocianinas

  • ¿Qué es?

    Se trata de un colorante de origen natural el cual se obtiene de múltiples frutas y vegetales comestibles como lo son las uvas, la zanahoria y los rábanos. La Antocianina se emplea para dar color a Nestlé Veggie.

Ácido cítrico

Ácido cítrico

  • ¿Qué es?

    Es un ingrediente de origen natural que está presente en frutas cítricas como el limón y la naranja. En la elaboración de Nestlé Veggie, se utiliza para regular la acidez, de esta forma mantiene el exquisito sabor natural.

Carragenina

Carragenina

  • ¿Qué es?

    La carragenina es un ingrediente natural extraído de un tipo de alga roja. En Nestlé Veggie usamos este componente para dar una rica y suave consistencia.

polidextrosa

Polidextrosa

  • ¿Qué es?

    Es una fibra de origen vegetal que sirve para dar una consistencia cremosa y suave.

Almidón de Maíz

Almidón de Maíz

  • ¿Qué es?

    Es un ingrediente natural que proviene de los granos de maíz, el cual comúnmente se conoce como maicena. Este ingrediente se utiliza para darle suave textura a Nestlé Veggie.

recicla tu envase
Los potes de Nestlé Veggie se pueden reciclar
certificado de energía
Garantía del uso de energía limpia